viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 11.

Narra ainhoa:

Recibí un mensaje de Carlos, la verdad es que no me lo esperaba. Quería quedar en la warner él,Blas,Yulema, David, Álvaro, Sara, Nerea y yo. Dani y Dafne seguian en la playa..cuanto la echaba de menos.

Ya eran las 12 cuando nos disponíamos a salir hacia allí, yo no estaba segura ya que me dan miedo las montañas rusas y bueno..pero Carlos estuvo conmigo todo el día, creo que nunca habíamos estado hablando tanto tiempo seguido, parecia que habiamos estado juntos toda la vida.

Narra Yulema:

David y yo no parabamos de tontear pero ami me daba miedo decirle algo de que me gustaba por si él no sentía lo mismo. No pasó mucho tiempo, cuando me tenía agarrada entre sus brazos, era tan increíble, me sentia especial a su lado no había sentido así con nadie.

domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 10.

Narra Dafne:

Ya eran las 4.30 de la mañana. Tenía que ducharme y preparar todo para cuando viniera Dani a buscarme. Le mandé un mensaje a ainhoa para decirla que me acababa el lenvantar y que cuando llegaramos a la playa la llamaría. Por fin llegó Dani asdfg que ganas de llegar.
Me monté en el coche y no tardé mucho en dormirme..no había dormido nada.

Dani: Dafne
Yo: eh? Si ¿que pasa?
Dani: jajaja que hemos llegado
Yo: aaaaa ¿si? Bien!

Me instalé en la casa, no os podéis imaginar lo chula que era la casa.
Pusimos todo en su sitio y nos tumbamos en el sillón.

Dani: Podríamos ir después de comer a la playa, me han dicho unos amigos que si jugamos un partido de voley
Yo: Claro, pero...no conozco a tus amigos, me da vergüenza
Dani:Tranquila te presentaré a las novias de mis amigos, te caerán bien ya veras
Yo: Me parece bien
Dani: Venga vamos a hacer algo de comer

Fuimos a la cocina y montamos una..todos los macarrones por el suelo el tomate expandido...jajaja se podría decir que comimos en el McDonald's
Después de comer fuimos a la playa y allí habia 7 chicos y 5 chicas.

Sonia: Hola, yo soy Sonia encantada de conocerte Dani nos ha hablado mucho de ti
Yo: ¿en serio? Jaja encantada!
Sonia: Venga vente con nosotras y animemos a estos en el partido de voley
Yo: vale aunque me da vergüenza
Sonia: Tranquila no comemos jajaja
Dani: anda vete te quiero
Yo: te quiero

Me fui con las chicas y me cayeron super bien, eran muy majas y fue una buena tarde.

viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 9.

Narra ainhoa:

Habían pasado varios días y Xriz y yo volvimos la verdad es que le echaba mucho de menos...

Xriz: ¿Quieres ir a algún lado en especial?
Yo:No, podriamos ir al cine o algo
Xriz: Me parece bien
Yo: oye, te quiero
Xriz: Sabes que yo también
Yo: si lo se

Fuimos al cine a ver niños grandes 2 y nos lo pasamos genial. Después me invitó a cenar en un restaurante que había a 10 minutos del cine. Todo fue genial, nos reímos, jugamos, nos besamos, lo que se dice una noche perfecta. Ya eran las doce y media y tenia que irme a casa así que me llevó.

Xriz: Buenas noches te quiero
Yo: Buenas noches, yo mas

Narra Dafne:

La verdad es que cada día que se acercaba más a la hora de irme a la casa de la playa de Dani estaba más nerviosa! Yo, dani, solos, en una playa, de noche, aw moría de ganas. Me llamó dani.

Yo: ¿si?
Dani: no
Yo: eres tonto jajajajaja
Dani: de amor
Yo: shh ¿que quieres?
Dani: Nos vamos a las 6
Yo: vale estaré preparada

Dios que pronto..las 6 de la mañana, pero merecería la pena madrugar por estar con él.

Narra nerea:

Yo y david lo dejamos. Estaba en casa aburrida cuando recibi un mensaje.

Blas: Nerea ¿puedo ir a tu casa?
Yo: Claro

A las 5 puntual se presentó en la puerta de mi casa, guapo como siempre.

Blas: hola
Yo: hola pasa
Blas: em ¿que tal?
Yo: bien ¿que hacemos?
Blas: ¿jugamos a la play?
Yo: valee

Nos pusimos a jugar y bueno nos lo pasamos genial. La verdad es que no se como pude acabar en el sitio donde me desperté a su lado.

Capítulo 8.

Narra Nerea:

No sabeis la que se monto en la fiesta..creo que no acabó nadie bien allí.

Xriz: Mira chaval a mi no me vengas de chulo deja a mi novia empaz.
Carlos: Yo hago lo que me salga de los cojones.

Xuxo:Yule como has podido? Esto se acabó...
Yule: joder lo siento...

Marcos: esta niña se merece mas de lo que un niñato como tu pueda darle.
Dani: Si, pero está conmigo jodete.

David: Eres una puta como has podido ponerme los cuernos con este...buah
Yo: lo siento de verdad yo no quería..

El caso que acabamos todos pegandonos..

Narra dafne:

En la fiesta se montó la de dios, todo el mundo gritando. Yo la verdad es que estaba algo alterada porque marcos y dani se pegaron...y hoy voy a ver a Marcos al hospital. Imaginaros como se tuvieron que dar.

Dani: ¿A donde vas a ir?
Yo: Al hospital
Dani: joder..lo siento de veras..
Yo:No pasa nada tranquilo te provocó él anda dame un beso..

Me besó, ¿sabéis lo que es ver a tu novio llorar? Yo tampoco lo sabía asta ese momento...

jueves, 18 de julio de 2013

Capítulo 7

Narra ainhoa:

Xriz estaba muy raro desde el encontronazo con Carlos. La verdad es que no sabía que decir ni hacer pero no me parecía bien que se enfadará. Nos fuimos a casa ahí se empezó mi peor semana.

Xriz: no quiero hablar
Yo: Xriz tronco que pasa?
Xriz: En fin
Yo: QUE ME HABLES!!
Xriz: Tanto te gusta Carlos?
Yo: No me gusta Carlos, es un amigo
Xriz: Pues le miras..
Yo: pues nada chico..
Xriz: Esto no funciona
Yo: Así de celoso? Claro que no
Xriz: y que hacemos?
Yo: adiós xriz me voy

Narra dafne:

Al volver de la fiesta me llamó ainhoa llorando, Xriz y ella lo habían dejado, estaba muy jodida.
Yo y Dani estabamos en casa, vimos una peli.

Dani: Dafne
Yo: dime
Dani: te quiero
Dafne: yo también dani

La verdad es que necesitaba uno de sus te quieros y uno de sus besos, estaba preocupada.

Narra Nerea:

Estube hablando con Blas y la verdad es que fue muy bien. Nos fuimos al parque y estuvimos riendonos y tonteando mucho. El problema seguía siendo david ¿que hacia? ¿Lo dejaba con el? Puf...

Capítulo 6.

Narra Yulema:

Fuimos de fiesta y le pregunté a Xuso si se venía pero estaba cansado..
No se puede decir que me aburrí pero bueno.

David: Holaa
Yo: ay holaa
David: mira seré claro, lo he dejado con mi novia porque me gustas.
Yo: ¡¿YO?! Emm ¿puedes esperarme aquí un minuto?
David: jajajaja claro
Yo: AINHOA AINHOA AINHOA NECESITO TU AYUDA!
Ainhoa: YULE YULE DIME Jajajaj
Dafne: ¿Que pasa aquí?
Yo: David me ha dicho que le gusto..
Ainhoa: WTF?! ¿no tenia churrii?
Yo: si pero dice que la ha dejado..¿que hago?
Ainhoa: Mmm tía tu verás también esta Xuso..
Yo: ya bueno..luego hablamos, adios dafne, adiós Xriz

Estaba algo confundida, David me gustaba era guapisimo pero Xuso..también. Fui a hablar con David

David: ¿Ya?
Yo: sii, oye es que yo estoy con uno..
David: aa..pues no se lo siento si te ha sentado mal..

¿POR QUE TENÍA QUE MIRARME CON ESA MIRADA TAN ADORABLE?

Yo: Mira decidido.

Le besé no se que me pasó pero le besé y lo peor es que me gustó mucho.

Narra nerea:

Blas no me hablaba, no se que le pasaba pero tampoco podía acercarme estaba por ahí mi novio villa y se enfadaria..

David: Cariño
Yo: eh? Dime
David: te pasa algo?
Yo: No nada
David: ¿Seguro?
Yo: Si

Fui al baño y de pronto entró Blas, ¿que haría en el baño de chicas?

Blas: Nerea
Yo: Hola blas
Blas: Lo siento
Nerea: ¿Por qu..

No me dio tiempo a acabar la frase cuando me di cuenta que nos estabamos besando. Vaya noche nos esperaba a la chicas y a mi.

Capítulo 5.

Narra Sara:

Me fui unos días a la playa con mis padres, necesitaba despejarme,cambiar de aires. Ya era 12 de julio y volvimos a Madrid. Cuando llegué allí estaban mis chicas esperándome en la puerta de mi casa.

Yo: Chicas ¿que haceis aquí?
Ainhoa: Recojerte nos han invitado a una fiesta así vamos arreglate!
Dafne: eso tía vamos!
Nerea: Date prisa
Yo: Voy voy!

Me vestí corriendo, no sabia a donde ivamos pero la verdad es que me apetecía irme con ellas.

Narra ainhoa:

Fuimos a buscar a Sara, nos ivamos a una fiesta y llegabamos tarde, como no..
Al llegar había muchisima gente y fuimos a pedir algo a la barra.

Ainhoa: NO PUEDE SER!
Yule: ¿El que?
Ainhoa: Mira quienes están allí

Allí estaban sentados en unas banquetas encima del escenario. La verdad es que estaban muy guapos pero sobretodo él, ese rubio que conocí no se cuando ni donde pero que había vuelto a ver en el parque con Nerea.

Carlos: Holaa
Yo: Holaa
Carlos: estas muy guapa jajaja
Yo: Gracias jajaja (yo me puse roja)
Xriz: Ainhoa
Yo: holaa cariño!
Carlos: Hola, soy carlos
Xriz: ya ya se quien eres
Carlos: bueno ainhoa no vemos adios
Yo: Adios carlos suerte!
Yo: ¿Que pasa xriz?
Xriz: nada yo no digo nada
Yo: eh que te quiero ¿vale?
Xriz: y yo a ti

Me beso y nos fuimos a bailar.

Narra dafne:

Aw que guapo estaba.

Yo: Hola Dani
Dani: As venido!
Yo: Claro tenia que verte
Dani: Verme?
Yo: eh si bueno
Dani: Callate

Me callo,vaya que si lo hizo..me besó como nunca me había besado nadie.