Narra Ainhoa:
Antes de quedar con Dafne y Yule me paso a ver un rato a mi novio, le echaba de menos y con la universidad y su trabajo tampoco era fácil vernos. Xriz era la persona más cariñosa que había conocido y agg sus ojos eran lo mejor.
Yo(telefonillo): Cariño, soy yo
Xriz: Pasa está abierta
Salió a recibirme, tan guapo como siempre, no muy elegante la verdad pero guapo como nadie. Me besó con ganas.
Xriz: te echaba de menos
Yo: jo..yo también
Xriz: ¿as quedado?
Yo: Sii he quedado a las 5 con las chicas en callao pero quería verte antes de irme
Xriz: ¿te llevó y así llegas antes?
Yo: Como quieras, pero todavía es pronto, vamos dentro.
Y entre risas entramos en casa.
Narra Yulema:
Eran las 4 y no sabía que hacer, así que decidí llamar a Sara.
Sara: ¿Si?
Yo: ¿Sara? Soy yule
Sara: Yulee! Cuanto tiempo ¿que tal todo?
Yule: bien y tu?
Sara: bien aquí estoy en la playa con mis padres
Yule: Que morro tía, oye ¿recuedas el chico de la fiesta? El morenito con barba
Sara: ay tía, si
Yule: Pues me preguntó por ti
Sara: aw...oye yule mañana me cuentas que mis padres me están dando la brasa besos te quiero
Yule: Vale, mañana hablamos te quiero
El chico se llamaba Álvaro, era muy majo y me gustaba mucho para Sara. Tenía un amigo llamado David y aw..guapisimo pero tiene novia así que...
Narra Dafne:
Me quedé dormida viendo la tele, que coñazo el salvame. De pronto alguien llamó a la puerta, ¿quien seria? Todos estabamos en casa. Abrí la puerta y ahí estaba plantado frente a mí, con camiseta basica blanca, pantalones caidos y su gorra de Vans azul. Era guapisimo, me quedé embobada.
Dani: Hola preciosa, ¿puedo pasar?
Yo: ¿eh? Si si claro
Dani: ¿estas bien? Te noto rara
Yo: no nada es que me a pillado de improviso
Dani: es que tengo que decirte algo...
Yo: dime
Dani: Hemos creado un grupo, se llama auryn y vamos a tocar en un bar de ahí abajo, me gustaría que vinieras a verme
Se había puesto rojo, era muy mono y agg me encantaba ese niño.
Yo: ahí estaré la primera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario